Equipo Red-Bull para el Dakar 2020

Stéphane Peterhansel será oficialmente acompañado por su esposa Andrea en el Dakar del próximo año, en Arabia Saudí, compartiendo equipo con el español Carlos Sainz.

Información importante del equipo:

  • Peterhansel será copilotado por Andrea en el Dakar por primera vez, pareja que ya ha ganado el Desafío del Desierto de Abu Dabi en abril. ‘El Sr. Dakar’, como afectuosamente se conoce, firme candidato par aun 14º triunfo de Dakar.
  • Carlos Sainz, una apuesta segura, intentará de nuevo repetir titulo del campeón de Dakar en 2018. Otra vez el ex Campeón de Rally mundial – títulos que se remontan hasta 1990 y 1992 – será copilotado por el español Lucas Cruz del mismo tipo.
  • El MINI 2020 que conducirán se ha adaptado en la parte delantera con un frente más corto a fin de hacerlo más fácil de conducir así como más rápido sobre las dunas de Arabia Saudí donde el será el Dakar 2020.
  • La ruta 2020 empezará con los competidores en el puerto de Jeddah el 5 de enero, encaminándose hacia la capital Riad antes de dirigirse al sur al llamado Cuarto Vacío y una última etapa el 17 de enero sólo 40 kilómetros fuera de Qiddia.

You may also like...

Escuela de Judo AyluDescarga adrenalina y aprende con nosotros

Temporada 2019/2020 abierta

Más información