Jeep Wrangler by MOPAR: el nuevo coche de Jesús Calleja

La sede de FCA en Alcalá de Henares fue el lugar elegido para realizar la entrega de este impresionante Jeep Wrangler por parte del Consejero Delegado de FCA para España y Portugal, Alberto de Aza, que estuvo acompañado del Director de Márketing de Jeep, Manuel Pérez Casado.

A este sorprendente Jeep,  se le han realizado una serie de modificaciones y mejoras para conseguir unas prestaciones óptimas.

El vehículo ha sido customizado por Mopar para el presentador y embajador de la marca Jeep, Jesús Calleja y cuenta  con elementos especialmente seleccionados del catálogo Mopar Performance Parts.

En esta customización, hemos buscando elementos que aportan ese espíritu de aventura,  máxima personalización y exclusividad para llegar a aquel lugar dónde sueñan llegar nuestros clientes Jeep. Algunos de los elementos estarán disponibles en la versión del Jeep Wrangler 1941diseñado por Mopar que recientemente ha sido presentada en la sexta edición de la Jeep Camp 2019, celebrada en San Martino di Castrozza, el corazón de los Dolomitas (Italia).

El Jeep Wrangler 1941 es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas con personalización 100 % street legal, equipado con Jeep Performance Parts que mejoran aún más su legendaria capacidad todoterreno. La configuración específica de este modelo incluye un kit de elevación de la suspensión de 2 pulgadas, deslizadores de roca de altas prestaciones, cantoneras negras, tapa de combustible y guardabarros negros, alfombrillas all-weather y una toma de aire tipo snorkel opcional. Esta configuración se completa con el adhesivo 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep. Fue el año del nacimiento del Willys, también representado en otros detalles del vehículo, como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa en el portón trasero.

Jeep Wrangler 1941 by Mopar estará disponible en España después del verano 2019.

Todo lo que puedas imaginar para tu Jeep, es posible de la mano de Mopar y sus infinitas posibilidades de personalización.

Para más información, puedes dirigirte a la red de concesionarios Jeep, donde te asesorarán encantados www.jeep.es/concesionarios

You may also like...