Nuevo Renault Koleos

Nuevo Koleos ha sabido imponerse como referencia internacional en el segmento de los grandes SUV gracias a su diseño robusto y distinguido, su confort y sus cualidades dinámicas de primer orden.

Cuenta asimismo con auténticas capacidades todoterreno gracias a su transmisión integral que recoge el saber hacer de la Alianza. Dos años después de su entrada en el mercado europeo, Nuevo Koleos progresa a todos los niveles, con un diseño con mayor personalidad en el exterior y un confort mejorado en el interior. Propone asimismo nuevas motorizaciones más eficaces y eficientes, y más tecnologías a bordo

Un diseño más atractivo para Nuevo Koleos

El diseño de Renault Koleos sigue siendo el primer criterio de compra para los clientes. Una elegante silueta, unos hombros atléticos, unos detalles de carrocería muy cuidados… Nuevo Koleos desempeña a la perfección su papel de gran SUV y responde a las expectativas y exigencias de su clientela, afirmando su estilo y reforzando su prestancia.

Una parte delantera todavía más llamativa

En la parte delantera, Nuevo Koleos evoluciona y presenta una rejilla de calandra con un relieve más marcado.  Aparece una nueva línea cromada que recorre todo el paragolpes hasta los faros antiniebla, también subrayados con cromo. En la parte inferior, el paragolpes adopta una nueva protección más imponente que viene a reforzar el aspecto aventurero del vehículo.

Mayor coherencia entre la parte delantera y la parte trasera

La parte trasera de Nuevo Koleos se ha rematado con una protección que sube más arriba en el paragolpes y un elemento cromado transversal en coherencia con la parte delantera. La tercera luz de stop es ahora más larga. Nuevo Koleos conserva su doble tubo de escape cromado que la aporta un toque de deportividad.

Nuevas llantas de aleación y un nuevo color de carrocería

Nuevo Koleos cuida su look con nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas «Taika» grises y de 19 pulgadas «Kavea» negras. Nuevo también en el catálogo, el color de carrocería «Rojo Millésime». Este color resalta los volúmenes y las líneas de Nuevo Koleos con reflejos densos y profundos que van del negro al rojo.

Prioridad al bienestar a bordo, con mayor refinamiento y confort a bordo

El habitáculo de Nuevo Koleos cuenta con un acabado cuidado hasta en el menor detalle: cromo satinado para las inserciones en el volante, la palanca de velocidades y los aireadores; materiales con espuma en el cuadro de instrumentos y los guarnecidos de puertas. Nuevo Koleos conserva sus generosas dimensiones y su habitabilidad récord a la vez que mejora elementos clave del habitáculo en beneficio del confort y del bienestar de sus pasajeros.

Un SUV espacioso y acogedor

Nuevo Koleos acoge a bordo. Con sus 4670 mm de largo y sus 2710 mm de batalla (distancia entre ejes, ha sido diseñado para ofrecer el máximo espacio interior a sus ocupantes y su equipaje. Los pasajeros de la parte trasera disponen de mucha distancia con respecto al techo, y de una anchura a la altura de los hombros y los codos generosa. El espacio para las rodillas, de 289 mm, el mejor de la categoría, se mantiene intacto. Nuevo Koleos propone ahora un respaldo de banqueta trasera reclinable con dos posiciones, lo que permite a los pasajeros relajarse y descansar en los trayectos largos. Para acentuar aún más la impresión de espacio a bordo, Nuevo Koleos puede equiparse con un techo solar de cristal que se extiende hasta por encima de las plazas traseras.

Asientos más confortables

Según versiones, la superficie de los asientos delanteros de Nuevo Koleos puede alargarse gracias a un cojín ajustable mientras que los anchos reposacabezas Relax favorecen la sujeción. Además de sus reglajes eléctricos (seis vías y lumbares) y de sus funciones de calefacción y ventilación, el asiento del conductor ofrece ahora una función de masaje.

Una nueva generación de motores Blue dCi más sobrios y eficaces

Dos nuevas motorizaciones Blue dCi

Nuevo Koleos adopta una nueva generación de motores Blue dCi Renault que se benefician de las últimas tecnologías anticontaminación. Cuentan en particular con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que se considera como el más eficaz para el postratamiento de los óxidos de nitrógeno (NOx). Esta tecnología reduce las emisiones de partículas finas sin el menor impacto en las prestaciones de dichos motores.

Fabricados en Francia en la planta de Cléon, estos motores ofrecen dos niveles de potencia:

Blue dCi 150 X-Tronic: suave, sedoso y silencioso, este motor de 150 CV seduce por su polivalencia y su sobriedad en cualquier circunstancia. Se propone con 2 ruedas motrices (tracción) y emite 143 g. de CO2/km (valor NEDC correlacionado, procedente del protocolo WLTP).

Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4×4-i: con su potencia aumentada en 15 caballos con respecto a la anterior generación, Nuevo Koleos sigue su ascenso en la gama superior. Este motor ofrece unas prestaciones y un placer de conducción de primer orden. Acoplado a la transmisión integral, no emite más de 150 g de CO2/km (valor NEDC correlado, procedente del protocolo WLTP).

Caja automática X-Tronic de serie

Los motores Blue dCi de Nuevo Koleos se asocian a una caja automática X-Tronic de última generación. Adaptada a los usos europeos, esta caja ofrece una flexibilidad de utilización máxima en ciudad. Comparada con una caja automática tradicional, mejora tanto el consumo como el placer de conducción. En el uso, el funcionamiento de la caja X-Tronic ofrece una experiencia de conducción más fluida al eliminar las rupturas de aceleración debidas al cambio de marcha y reducir el volumen sonoro relacionado con las subidas de régimen. Aun así, el conductor puede optar por el modo secuencial de 6 relaciones si desea volver a experimentar sensaciones más fuertes de aceleración y de freno motor.

You may also like...

Escuela de Judo AyluDescarga adrenalina y aprende con nosotros

Temporada 2019/2020 abierta

Más información