Seat corre contra el cáncer

Varios miles de trabajadores de SEAT, familiares y amigos han convertido hoy la planta de SEAT en Martorell en el escenario de una gran jornada solidaria y lúdico-deportiva. Más de 4.500 adultos y 1.500 niños han participado hoy en la quinta edición de la Cursa SEAT, que ha marcado un récord de participación, con un 20% más de corredores que el año pasado y con una causa solidaria: investigar contra el cáncer infantil.

Gracias a la aportación solidaria de 3 € de cada uno de los participantes, SEAT ha conseguido recaudar más de 13.500 €, que se han destinado íntegramente al proyecto Pulseras Candela, a favor de la investigación del cáncer infantil. En este sentido, el Dr. Rainer Fessel, director de la fábrica de Martorell, ha destacado: Hemos convertido este evento en una jornada festiva con compañeros, familia y amigos, con el compromiso de colaborar con una causa social. Una vez más, hemos demostrado que SEAT es una gran familia solidaria”.

La carrera ha contado con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros de distancia, en salida conjunta y con una ruta por dentro de los talleres de la fábrica. Para los más pequeños de la familia SEAT, se ha organizado una carrera de 1.000 metros de distancia, la Arona Kids Run, en la que han participado 1.500 niños. Además, se ha instalado un servicio de guardería y una zona de juegos infantiles.

Más que una Cursa

El evento ha contado con la animación de grupos de batucada, zumba, música y DJs. Entre las actividades destacadas ha estado el Vintage Market, un mercado de segunda mano que ha acogido más de 25 pop-up stores con el fin de dar una segunda vida a objetos y ropa en desuso. Asimismo, no faltaron los servicios de parking, guardarropa y una gran fideuá para todos los asistentes. 200 personas, entre trabajadores de SEAT voluntarios y la animación, han colaborado con la organización del evento.

Los ganadores de los 10 km han recibido su trofeo de manos de Dr. Christian Vollmer, vicepresidente de Producción y Logística de SEAT, mientras que Dr. Fessel ha entregado el reconocimiento a los primeros clasificados del recorrido de 5 km.

La Cursa SEAT se ha saldado con un gran éxito, convirtiéndose en un evento multitudinario de carácter abierto, deportivo y solidario para disfrutar rodeado de familia y amigos.

You may also like...