Jeep celebra sus 75 años de historia con un Camp Jeep

Siendo la mayor concentración de clientes monomarca 4×4 en Europa, el Camp Jeep es un tributo a los propietarios de los vehículos 4×4 más famosos del mundo y esta especial ‘edición Jubilee’ representa la celebración de la marca icono que ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevos modelos en la industria de los SUV.

Lanzado en agosto de 2014, el JOG es ‘el único’ club de fans oficial, con gestión centralizada por la marca, que ya está activo en 24 países de la región EMEA con 64 000 socios.

Este año, se espera que alrededor de 400 vehículos Jeep y más de 2500 entusiastas Jeep tomen parte en los cuatro días de aventura 4×4, libertad y actividades al aire libre al puro estilo “Jeep Jamboree”.

En Estados Unidos, los Jamborees son en realidad concentraciones dedicadas a la conducción 4×4, para vivir el lado emocional de la gran familia Jeep, brindando la oportunidad de disfrutar del espíritu aventurero y la capacidad 4×4 única de la emblemática marca legendaria en armonía con la naturaleza.

JEEP

Pero este año especial requiere un acontecimiento especial y, por primera vez, dos de los vehículos conceptuales más sorprendentes que se hayan creado para el Moab Easter Jeep Safari cruzarán el Atlántico y se unirán al Camp Jeep en España. Estos dos heroicos vehículos serán el funcional Jeep Comanche y el vehículo de altas prestaciones Jeep Trailcat, dos automóviles conceptuales únicos creados para la 50 edición del Easter Jeep Safari, el evento de conducción 4×4 que atrae cada año a miles de incondicionales aficionados al todoterreno en Moab (Utah). Con un guiño a las camionetas pick-up Jeep de años anteriores, el vehículo conceptual Comanche basado en el Renegade incluye detalles de estilo de los modelos militares y civiles históricos de Jeep, mientras que el concept car Jeep Trailcat es un vehículo todoterreno de altas prestaciones con un motor sobrealimentado de 6.2 litros

Los participantes tendrán acceso a todas las actividades del Camp Jeep, incluyendo la conducción todoterreno en tres áreas específicas con rutas de unos 50 km por las zonas aledañas con diferentes niveles de dificultad y duración, así como a clases de la Jeep Academy.

Además de la conducción todoterreno, el Camp Jeep ofrecerá un amplio abanico de actividades, como piragüismo, voleibol playa e incluso yoga y cursos de flamenco. Por último, pero no menos importante, para celebrar el 75 Aniversario de la marca, un artista internacional sorpresa se subirá al escenario como colofón del evento.

You may also like...