Kia E-Niro: la electrificación de la gama Niro

Kia Motors Iberia, junto a la agencia Innocean Worldwide Spain, lanza hoy la nueva campaña de su último modelo, el revolucionario Kia e-Niro. Un vehículo que completa la gama Kia Niro, donde además de las versiones  híbrida e híbrida enchufable, ahora también cuenta con esta versión 100 % eléctrica.

Como embajador del nuevo coche eléctrico de Kia, se ha contado con la participación de la gran estrella del cine mundial Robert De Niro.  Dada la importancia de este lanzamiento, la campaña necesitaba contar con un elemento de notoriedad clave como el aportado por el actor. De Niro presenta y ensalza los atributos principales del modelo (100% eléctrico y 485 km de autonomía) y ensalza también la “coincidencia” de apellidos.

Kia E-Niro

El recién llegado a la familia Niro, cuenta con una  autonomía de larga distancia, un sistema de propulsión cero emisiones, y una funcionalidad y estilo crossover. Este nuevo modelo, al igual que todos los de la gama Kia, está respaldado por la garantía de 7 años o 150.000 km de Kia.

You may also like...

1 Response

  1. abril 12, 2019

    […] Europa, el nuevo Kia e-Soul se venderá exclusivamente como vehículo eléctrico. La gama tendrá dos sistemas de propulsión completamente eléctricos y con cero emisiones, para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *