La quinta generación del Seat Ibiza ya está disponible

Esta nueva generación de uno de los buques insignia de Seat llega con grandes expectativas, ya que pretende ser un punto de inflexión en el segmento y busca marcar las directrices de la compañía en el futuro, especialmente a nivel de tecnología y diseño.

El nuevo SEAT Ibiza llega cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un aumento en confort y espacio interior. El modelo más importante de la marca española se renueva por completo conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable que le ha llevado a ser uno de los vehículos más vendidos a nivel europeo.

Éste es otro paso adelante en la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, que comenzó con el lanzamiento del primer SUV de la marca, el Ateca, seguido por la actualización del León. Ahora es el turno del nuevo Ibiza, completando el refuerzo de los tres principales pilares de la marca.Seat busca con esta “revolución” acaparar el mayor número posible de clientes así como mejorar su imagen de marca de cara al exterior.

El diseño interior y exterior se renuevan para dar un salto de calidad. Los faros Full LED triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día hacen que el nuevo Seat Ibiza sea reconocido inmediatamente. El acabado FR incluye detalles que resaltan la deportividad como las colas de escape a ambos lados del difusor trasero. El Xcellence cuenta con detalles cromados que enfatizan su refinamiento y sofisticación. Por dentro cuenta con un espacioso habitáculo que aportan una mayor sensación de confort.

Este nuevo Seat Ibiza también destaca por estar altamente equipado. Destacan la pantalla táctil de 8 pulgadas y los sistemas de conectividad Full Link que permite asociar el ‘smartphone’ al sistema de infoentretenimiento mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Además, podemos encontrar otros sistemas como el de reconocimiento de fatiga, frenada automática de emergencia con protección de peatones, el asistente de conducción autónoma en atascos Traffic Jam Assist, en combinación con el ACC y el cambio DSG, para conducir más seguros y relajados en las retenciones —él solo se encarga de frenar completamente el coche y volver a acelerar para reiniciar la marcha— y el Multi Collision Brake o frenado automático postcolisión, que reduce las consecuencias de accidente múltiple actuando sobre los frenos de manera autónoma tras el primer impacto para mantener el control del vehículo y evitar un segundo golpe o reducir sus consecuencias.

Tras su debut internacional en el Salón de Ginebra, desde primeros de abril ya se han recibido pedidos de la quinta generación del Ibiza, cuyas primeras entregas tendrán lugar en junio, y sus expectativas de venta son realmente altas.

You may also like...

Escuela de Judo AyluDescarga adrenalina y aprende con nosotros

Temporada 2019/2020 abierta

Más información