McLaren F1 GTR de Superslot

SUPERSLOT rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos de la década de los 90 y no es otro que el McLaren  F1 GTR que disputó las 24 horas de Le Mans 1995 con Derek Bell, Justin Bell y Andy Wallace como pilotos.

Patrocinado por los célebres almacenes londinenses Harrods, el número 51 se hizo popular por ser uno de los McLaren F1 GTR que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en 1995, del que se hicieron cargo Andy Wallace, Derek Bell y su hijo Justin. En una época en los que los GT1 brillan más que los propios prototipos y antes de ser eclipsados por los GT3. Los resultados lo dicen todo pues acabaron subiendo al podio al terminar  en la tercera posición de la general y segundos de su categoría,  de la prueba francesa. El F1 GTR  de la firma de Woking es un salvaje deportivo para circuitos con una decoración espectacular que hace honor a un coche de en su día estableció el récord de velocidad máxima de un coche de producción con motor atmosférico en 393 km/h. S

SUPERSLOT ofrece un modelo con todo lujo de detalles y a escala 1:32 para que todos los aficionados a las carreras puedan disfrutarlo, aunque sea desde el sillón de su casa.

You may also like...

Escuela de Judo AyluDescarga adrenalina y aprende con nosotros

Temporada 2019/2020 abierta

Más información