Nuevo Jeep Gladiator 2020: el pick-up referencia

La legendaria capacidad 4×4, el auténtico diseño basado en el extenso legado de las camionetas Jeep®, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, funcionalidad y versatilidad inteligentes, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, libertad al aire libre y muchísimas características de seguridad y tecnología intuitiva.

El nuevo Jeep® Gladiator 2020, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica fuera y dentro de la carretera superior y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

“Sin lugar a dudas, un pick-up reconocible al instante como un Jeep, el nuevo Gladiator 2020 es el mejor vehículo para cualquier aventura al aire libre”, ha afirmado Tim Kuniskis, director de la marca Jeep en Norteamérica. “Hay una gran demanda de este vehículo único por parte de nuestros fieles clientes Jeep y por parte de compradores de camionetas pick-up en cualquier lugar. Nacido de un extenso y orgulloso legado de resistentes y fiables camionetas Jeep, el Gladiator combina utilidad, versatilidad y funcionalidad robustas que se concretan en el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia”.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 brinda una habilidad incomparable con la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, dinámica de conducción en carretera mejorada y seguridad para los ocupantes. La legendaria capacidad todoterreno es cortesía de los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, los ejes Dana 44 de tercera generación, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora exclusiva en el segmento y los neumáticos todoterreno de 84 cm (33 pulgadas).

El Jeep Gladiator 2020 está disponible en estos diferentes acabados: Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

Fabricado en Toledo, Ohio, el nuevo Jeep Gladiator 2020 llegará a los concesionarios de EE. UU. en el segundo trimestre de 2019.

You may also like...

Escuela de Judo AyluDescarga adrenalina y aprende con nosotros

Temporada 2019/2020 abierta

Más información