Estreno mundial del nuevo VW T-ROC

Volkswagen amplía su programa de modelos con un nuevo modelo crossover de la gama compacta: el T-Roc. Personalización máxima (elementos decorativos de libre elección y diseño bicolor); modernos asistentes de conducción (Front Assist y Lane Assist de serie, asistente para atascos opcional); innovación digital (nueva generación del cuadro de instrumentos digital Active Info Display); conectividad perfecta (vía Volkswagen Car-Net); eficientes motores (turbo de inyección directa* con una potencia de hasta 140 kW/190 CV*); ágil y confortable (confort de conducción al nivel del Golf, sistema de suspensión adaptativa electrónica DCC opcional) y diseño vanguardista.

ENLACE DIRECTO A VIDEO

Con esta configuración, el nuevo crossover de Volkswagen impulsa la gama de los SUV compactos. Concisas dimensiones en el exterior y una alta funcionalidad en el interior (cinco plazas y maletero de 445 litros). El T-Roc es un modelo polivalente equipado con tracción delantera o total (en la versión de tracción total incluye de serie interruptor multifunción intuitivo 4MOTION Active Control) y que combina la superioridad de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos. Se trata de un coche que se desenvuelve a la perfección tanto en el mundo urbano como en los trayectos largos.

Principales características

  • El T-Roc de Volkswagen: el nuevo crossover fusiona la superioridad de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto.
  • El T-Roc sorprende con un diseño progresivo: líneas vanguardistas, techo de estilo coupé, frontal especialmente ancho y llamativas proporciones.
  • Ofensiva SUV: con el T-Roc, Volkswagen añade un compacto a su gama SUV formada por los modelos Tiguan, Atlas/Teramont y Touareg. • Seguridad automática: amplia gama de asistentes de conducción. Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y Lane Assist de serie.
  • Digitalizado e interconectado: opcionalmente está disponible el sistema de infotainment acristalado y la nueva generación del cuadro de instrumentos digital Active Info Display. • Seis TSI y TDI: eficientes motores turbo con un régimen de potencias entre 85 kW/115 CV* y 140 kW/190 CV*.
  • 4MOTION y DSG: los motores de 190 CV están equipados de serie con el sistema de tracción total 4MOTION y el cambio DSG de 7 velocidades.
  • Oferta óptima gracias a la plataforma MQB: compacto por fuera y enorme por dentro, esta versión de cinco plazas tiene uno de los maleteros más grandes de este segmento (445 litros, cargado hasta la altura de los respaldos de la segunda fila).
  • A gusto de todos: las líneas T-Roc Style (de serie con un diseño bicolor) y T-Roc Sport (opcional con diseño bicolor) hacen posible la máxima personalización.

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
ESCUELA DE JUDO AYLUDisfuta del deporte