Nissan Juke: el generalista que más crece en octubre

Nissan Qashqai mantiene su liderazgo en el segmento crossover y la tercera posición en el ranking de modelos más vendidos en el mercado español

A pesar de la pronunciada caída del mercado automovilístico español en el mes de octubre, hay signos positivos en determinados vehículos, como es el caso del nuevo Nissan Juke. En el mes de Octubre, este vehículo ha registrado un crecimiento del 219%, con un total de 546 unidades, el aumento porcentual más alto entre los modelos generalistas del mercado español. El nuevo Juke ofrece, entre otros atributos, una alternativa para tener a los pasajeros entretenidos también, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida y fiable red móvil. Esta característica es una de las mejor valoradas por los usuarios de Juke y que convierten al JUKE en el Nissan más conectado de la historia.

Por otro lado, el segmento de los crossover no para de crecer en cuota de mercado y representa ya un 51% del mercado total del mercado español. Este segmento está liderado por el Nissan Qashqai, que lo lleva haciendo durante más de 13 años de manera consecutiva. Nissan Qashqai, además de ser el crossover más vendido en el mercado español, es el tercer modelo más vendido en España en lo que llevamos de año.

Por otro lado, hay que significar la importancia y el constante crecimiento de los vehículos de tecnología alternativa, que ya representan en el mercado español un 20% del total de las matriculaciones, o lo que es lo mismo, uno de cada cinco vehículos que se compran hoy en día es de tecnología alternativa. En este sentido, Nissan ha superado ya por tercer año consecutivo la cifra de más de 1.000 vehículos eléctricos vendidos en el mercado español, siendo la marca que más vehículos eléctricos ha vendido en España.

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: