Unas letras que provocan mariposas en el estómago de los enamorados del automóvil más apasionados
Hoy, el acrónimo histórico GSe vuelve para adaptar esta apuesta por el placer del automóvil a una nueva era: la de la transición energética. Con su nuevo significado de Grand Sport Eléctrico, rinde homenaje a un legado impresionante y lo traslada al automóvil de hoy, equipado con tecnologías electrificadas pensadas para disfrutar al volante.

La nueva gama Opel GSe llega a nuestras carreteras con dos alternativas híbridas enchufables llenas de detalles “Racing”, como el diseño de los paragolpes y el difusor trasero, que ofrecen potencias de hasta 300 CV y un equipamiento de gama alta. La dirección y el chasis del Nuevo Opel Astra GSe y el Nuevo Opel Grandland GSe cuentan con una calibración deportiva exclusiva, realizada con tecnología KONI FSD. Cuentan un elementos de diseño característicos, llantas de aleación en corte diamente/negro exclusivas y asientos de alto rendimiento GSe con certificación AGR, para que devorar kilómetros no sea un problema.
Para amantes de la aventura, que siempre quieren ir más allá y arden de deseos de adentrarse en nuevos terrenos, la gama SUV Opel ofrece tres formas de disfrutar del segmento de moda: el Opel Crossland, el Opel Mokka y el Opel Grandland.
Polifacético como pocos modelos en su segmento, el Nuevo Opel Crossland puede ser sofisticado y elegante en ciudad, con detalles como sus pilotos traseros LED que muestran una firma luminosa en forma de ala, y salir sin miedo del asfalto gracias a su control de tracción adaptativo IntelliGrip, que asegura adherencia en todo tipo de superficies.
En calles, carreteras, caminos o campo a través, el Nuevo Opel Crossland entrega altas prestaciones con un alto nivel de seguridad y confort. Incorpora, de serie en toda la gama, funciones de ayuda a la conducción avanzadas como el asistente de mantenimiento de carril, el lector de señales de tráfico o control de crucero inteligente. Mima a sus pasajeros con asientos ergonómicos certificados y un ambiente de alto standing.
La sofisticación y la tecnología alemana hecha SUV, el Opel Mokka también puede disfrutarse en versión 100% eléctrica. El Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 342 kilómetros. Cuenta con todo el diseño y las innovaciones de la nueva generación del Opel Mokka, como el nuevo frontal Opel Vizor o el sorprendente puesto de conducción Pure Panel, que integra dos pantallas panorámicas para una conducción más intuitiva.
El Opel Mokka se mantiene fiel a la tradición de la marca de ofrecer tecnologías innovadoras al mayor número de personas posible. Con la seguridad como elemento clave de su identidad, el SUV más rompedor de la firma germana incorpora las funciones de ayuda a la conducción hasta ahora reservadas a segmentos superiores.
Para familias y amantes de los deportes al aire libre, el Nuevo Opel Grandland se convierte en un referente entre los SUV por su estética atlética y novedosa, un interior confortable con acabados de alta gama y unos avances tecnológicos que aportan placer de conducir.

La seguridad ha sido un elemento clave en el desarrollo del Nuevo Grandland. Un buen ejemplo es la Visión Nocturna, que detecta a personas y animales hasta 100 metros por delante del vehículo, gracias a la diferencia de temperatura con el entorno que les rodea.
Si el concepto SUV es sinónimo de adaptación a cualquier tipo de terreno, el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que IntelliGrip adapta a distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable sobre nieve, barro, arena o superficies mojadas.
Para enamorados que tienen muchas cosas que compartir, el innovador Opel Combo Life presenta una arquitectura que hace de esta quinta generación el coche familiar perfecto, sea cual sea su versión, larga o corta, con opción de cinco o siete asientos. Se trata de un auténtico vehículo XXL, que parte de un mínimo de 597 litros hasta llegar a los 2.693 litros de volumen de equipaje.
Si es necesario aún más espacio, el Opel Zafira Life permite optar entre tres longitudes de carrocería diferentes: S (4,60 m), M (4,95 m) y L (5,30 m) con una altura común de 1,90 m, que les permite acceder sin problemas a estacionamientos subterráneos. El habitáculo del Opel Zafira-e Life destaca por sus múltiples configuraciones, con hasta 9 plazas. Los pasajeros pueden disfrutar de la misma comodidad que en el salón de su casa, con asientos de cuero desplazables y un techo de cristal panorámico, para asegurar la máxima luminosidad. Además, pueden contar con hasta 4.500 l de volumen de carga
Las personas que buscan la confianza de una relación duradera pueden tener en el Opel Corsa su mejor referente. En sus cuatro décadas de trayectoria, es un fiel reflejo de la identidad de la marca dirigida especialmente a una clientela joven y exigente. Este modelo, fabricado en Zaragoza en exclusiva mundial atrae las miradas por su diseño atractivo, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y su espacio interior. Incorpora tecnologías normalmente reservadas a segmentos superiores, como el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED® o funciones de ayuda a la conducción avanzadas entre las que destacan la cámara frontal de alta tecnología, el lector de señales de tráfico, el control de crucero por radar, el asistente lateral basado en sensores o el asistente activo de carril.

Como el Corsa, el Opel Astra llega también a su sexta generación manteniendo la fiabilidad, el confort y el diseño audaz que le han caracterizado desde sus inicios. Electrificación y tecnología son dos de las palabras clave del Nuevo Opel Astra, que incorpora dos alternativas híbridas enchufables, un puesto de conducción 100% digital Pure Panel y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.
Especialmente pensado para hacer las delicias de los amantes de la tecnología, el interior, la nueva generación del Astra supone un cambio de época que se manifiesta en el puesto de conducción completamente digitalizado Pure Panel, con gráficos modernos y limpios que ofrecen una lectura de la información simple e intuitiva, sin sobrecarga de datos. La interacción con las diversas funciones del automóvil se realiza a través de unas pantallas táctiles que se inspiran, en su sentido práctico, en los smartphones que todos llevamos en el bolsillo. Además, los ajustes más importantes, como el control de la climatización, se pueden seguir manejando a través de interruptores y botones físicos.