Toyota España y DojoQuino: unidos por la superación, disciplina y esfuerzo

DojoQuino, con más de tres décadas de historia, entrena y forma en valores a más de 300 judocas, en diferentes centros y categorías

Toyota España ha suscrito un convenio de colaboración con DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España, por el que se convierte en patrocinador oficial.

Toyota España refuerza de esta forma su apuesta por el deporte de base, que permite formar en valores como el trabajo en equipo, la superación o la integración. Y en el caso concreto del judo, este deporte comparte muchos valores con los de Toyota: respeto, búsqueda de la excelencia, disciplina, esfuerzo, constancia, juego limpio y mejora continua, entre otros.

DojoQuino, que cuenta con más de tres décadas de historia formando judocas y del que actualmente forman parte más de 300 deportistas (hombres y mujeres) en diversos centros y categorías, es además la escuela de Nikoloz Sherazadishvili, Niko Shera, uno de los cuatro deportistas del Equipo Toyota, que competirán el próximo verano en los Juegos Olímpico y Paralímpicos de Tokio 2020.

El apoyo de Toyota España a la escuela en la que entrena Niko Shera refuerza el apoyo a su formación y entrenamiento diario, ayudándole a mejorar día a día y a estar más cerca de cumplir su sueño olímpico.

Quino Ruiz, fundador de DojoQuino, es historia viva del judo ya que ha sido seleccionador del equipo nacional masculino de judo de 2002 a 2013, siendo hoy día asesor de la dirección deportiva de la Federación Española de Judo e incluyendo en su currículo tres participaciones en los Juegos Olímpicos, los de Los Ángeles ‘84, Seúl ‘88 y Barcelona ‘92. Nadie mejor que Quino Ruiz para transmitir a los jóvenes los valores del judo y los valores de Toyota

Al igual que sucede con otros convenios de colaboración similares de apoyo al deporte, como con Special Olympics España (más información) o Bádminton+ (más información), el acuerdo con DojoQuino por parte de Toyota España se enmarca en las acciones de apoyo al deporte que Toyota plasma a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) y su iniciativa corporativa Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.

En esta misma línea se desarrolla Mobility for All —Movilidad para Todos—, el principio por el que Toyota desarrolla su idea de que la movilidad va más allá de los automóviles, tiene que ver con superar las limitaciones, porque cuando las personas tienen libertad de movimiento, todo es posible.

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: