Toyota España es patrocinador oficial de la acb desde 2022 y de todas sus competiciones
Toyota España es el proveedor oficial de movilidad y patrocinador oficial de la Copa del Rey 2023, que comenzará el jueves 16 de febrero en Badalona, y participará durante todo el evento bajo el paraguas de Let’s Go Beyond —Más allá de las cero emisiones —, el compromiso de Toyota para lograr la reducción de emisiones de CO2 y ayudar a crear sociedades más inclusivas y sostenibles en todo el mundo.

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la temporada 22/23 en la Liga Endesa —Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife, Cazoo Baskonia, Unicaja, Gran Canaria, Joventut Badalona, y Valencia Basket— competirán entre el 16 y el 19 de febrero en el Torneo del KO, un evento que se ha convertido en la gran fiesta de las aficiones y en el que cada partido es una final.
El evento arrancará el próximo jueves 16 de febrero con los primeros dos partidos de cuartos de final: Real Madrid vs Valencia Basket a las 18.30h Barça vs Unicaja a las 21.30h. El viernes 17, tendrá lugar el Lenovo Tenerife vs Gran Canaria a las 18.30h Joventut Badalona vs Cazoo Baskonia a las 21.30h. El sábado 18, se disputarán las semifinales con dos partidos a las 18.30hy 21.30h respectivamente. El culmen del campeonato se vivirá el domingo 19 con la gran final a las 19h.

Paralelamente a este torneo, también se celebra la Minicopa Endesa, competición con los equipos infantiles de los clubes acb y la Fan Zone Movistar, punto de encuentro para todos los seguidores.
El espacio de Toyota cuenta con tres zonas de diversión para todo aquel que se acerque, como una cancha donde se organizarán todos los días competiciones de tiros libres, una zona de simuladores de conducción, y un Dj que amenizará cada jornada con la mejor música. Además, habrá muchos regalos y otras sorpresas para todos los que participen en el stand de Toyota, desde el jueves 16 al domingo 19 de febrero, y con un horario de 11:00h a 18:00h.

Para la Copa del Rey, la acb cuenta con una flota de 9 vehículos híbridos eléctricos correspondientes al modelo Toyota C-HR Electric Hybrid que utiliza para la organización y movimiento del personal y protagonistas entre las diferentes zonas de la ciudad.
La participación de Toyota España en la Copa del Rey Badalona 2023 forma parte del convenio de patrocinio suscito con la ACB, por el que Toyota es patrocinador oficial y proveedor de movilidad desde 2022 como ‘Coche Oficial’ de la acb y de todas las competiciones que la conforman: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.
Durante la Copa, Toyota tendrá presencia online, en televisión y en el Pabellón Olímpico de Badalona, lugar donde se disputan todos los partidos, con un Toyota C-HR Electric Hybrid de exposición y lleno de sorpresas para los aficionados que acudan a animar a su equipo; además de llevar a cabo el mejor espectáculo a los fans con las mejores jugadas de la competición, el Top10 Toyota.