La 13ª BMW Motorrad Days en Formigal bate records

Más de 6.000 visitantes han acudido al Encuentro BMW Motorrad Days en Formigal este fin de semana a pesar de la lluvia caída durante la jornada del sábado. Un año en el que se han batido récords de asistencia y de participación, ya que se han inscrito más de 5.300 personas y se han realizado más de 1.700 pruebas de producto, un éxito absoluto que no se había logrado en ninguna de las ediciones anteriores.

P90197444_highRes

El lema de BMW Motorrad “MAKE LIFE A RIDE” ha invadido el espíritu de todos los amantes de las dos ruedas que se han pasado por la estación de esquí. Todos ellos han podido disfrutar un año más de novedades y muchas sorpresas.

Toda la gama de BMW Motorrad ha estado disponible para que el público la pudiera ver y probar. Los nuevos modelos 2015 (F 800 R, R 1200 R, R 1200 RS y S 1000 XR) han sido los principales protagonistas sin olvidarnos del resto de la gama, que sigue causando furor entre todos los moteros allí presentes.

P90197452_highRes

Como es habitual, los desfiles para presentar la colección de equipamiento de BMW Motorrad sorprendieron por su originalidad. Otro de los grandes protagonistas, como cada año, fue el stunt Narcis Roca, que hizo auténticos malabares encima de sus BMW´s.

P90197446_highRes

Como cada año, la carpa social ha sido el punto de encuentro para que aventureros, embajadores y demás ponentes, realizasen sus conferencias. Miquel Silvestre, Charly Sinewan o Joan Porcar, consiguieron convocar a más de mil personas en cada una de sus ponencias y engancharon al público con historias magnificas que hicieron gozar a todos los allí presentes.

La zona Classic Racer, con más de 300m2 de motos personalizadas, con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, fue un año más una de las zonas más visitadas, junto con las novedades de esta edición, el Muro de la muerte, por primera vez en España, que deleitó a todos los asistentes con sus acrobacias o el simulador de BMW Motorrad.

BMW Group España además quiere agradecer su participación a los más de 25 colaboradores, expositores y Clubes de BMW Motorrad en España su fantástica aportación y apoyo a este evento de una forma incondicional año tras año.

 

 

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: