Seat eScooter: la moto eléctrica que llegará en 2020

Seat ya se ha planteado hacer frente a un terreno en el que cada vez ve más adeptos: las motocicletas eléctricas. Un segmento que toma protagonismo en el ámbito de la movilidad sostenible dentro del ámbito urbano y en el que la marca ya tiene su modelo pensado para 2020.

Se trata de la Seat eScooter, una moto totalmente eléctrica con las mismas prestaciones que una de 125cc como las que se pueden encontrar en la actualidad. La presentación oficial se realizará el próximo 19 de noviembre en Barcelona durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Esta nueva Seat eScooter estará diseñada por la marca de autómovil más famosa de nuestro país, mientras que la fabricación de la misma la hará la empresa Silence, con gran experiencia en este sector.

Moto electrica Barcelona
Movilidad sostenible en Barcelona

Movilidad eléctrica y sostenible

Este nuevo negocio en el que se embarca Seat forma parte de la estrategia de microsostenibilidad que ha presentado la firma a lo largo de este último año y que completan otros dos vehículos, el biplaza eléctrico Minimó y el patinete eléctrico eXS KickScooter, y servicios de coche compartido.

“El continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca”, ha afirmado Luca Di Meo, presidente de Seat.

Dentro del grupo Volkswagen, Seat tiene por delante el reto de ser quien lleve a cabo la introducción del clúster empresarial en el mercado eléctrico. Como primer gran desafío, tiene bajo su actuación la creación de un coche eléctrico asequible para todos los bolsillos, entrando de lleno en la lucha por liderar el sector de la movilidad en el futuro.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
ESCUELA DE JUDO AYLUDisfuta del deporte