Acompaña a Javi Gómez Noya al Ironman de Kona

El Mitsubishi Outlander PHEV y el triatleta Javier Gómez Noya son dos leyendas con algo en común: el desafío a todos los límites establecidos. Por ello, el nuevo Outlander PHEV, y su energía eléctrica e híbrida, se une a la energía de Gómez Noya para enfrentarse a un tremendo reto, conquistar el Campeonato del Mundo en la prueba más dura que existe, el Ironman de Kona, en Hawaii, el próximo 13 de octubre.

Para hacer partícipe al público de este gran desafío, Mitsubishi ha puesto en marcha un concurso en redes sociales cuyo ganador viajará junto a un acompañante a Hawaii con Javier Gómez Noya para vivir esta increíble experiencia. Una oportunidad única de formar parte de la leyenda.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable 4×4 más vendido del mundo, con más de 150.000 unidades. El Outlander PHEV puede recorrer 54 km únicamente con energía eléctrica, por lo que tiene todas las ventajas de un vehículo de la categoría “0 emisiones”. Además, su funcionamiento híbrido con auto-recarga de la batería y regeneración de la frenada permite una autonomía sin límites de distancia.

Javier Gómez Noya es premio Princesa de Asturias de los deportes. Ha logrado el Campeonato del Mundo de Triatlón en siete ocasiones, cinco en distancia olímpica y dos en media distancia.

Sobre MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. La compañía lanzó el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico de producción en serie, en 2009, al que siguió el OUTLANDER PHEV en 2013, líder del mercado híbrido enchufable en Japón y Europa. Mitsubishi Motors tiene 30.000 empleados y una huella global con producción en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia. Los modelos, como el ASX, L200 y OUTLANDER juegan un papel importante en el crecimiento de la marca. El volumen de ventas global en el año fiscal 2017 fue de 1,101,000 unidades, y las ventas netas de Mitsubishi Motors para el año fiscal 2017 fueron de 2,19 billones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Bolsa de Tokio..

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: