Audi pone a la venta los nuevos S4 y S4 Avant

Audi ha puesto a la venta la nueva versión de su berlina y familiar, el S4 2016, que se colocan a la cabeza de su categoría por su buen rendimiento y eficiencia. Tras haber sido presentado en el salón del automóvil de Frankfurt el año pasado, por fin ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Lo que más llama la atención de este S4 es su motor V6 Turbo de nuevo desarrollo que gracias al bloque 3.0 TFSI proporciona una potencia máxima de 354 CV y un par de hasta 500 Nm que van desde las 1.370 hasta las 4.500 RPM. El S4 berlina consume 7,3 l/100 km y el S4 Avant tiene un consumo de 7,5 l/ 100 km, rebajando el consumo respecto al modelo anterior.

La suspensión deportiva S de serie rebaja la altura de la carrocería en 23 mm en comparación con un Audi A4. Lo mismo se aplica para la suspensión opcional con control de amortiguación. El sistema Audi drive select integra el control de la amortiguación CDC (continous damping control), motor, dirección, cambio tiptronic y diferencial deportivo opcional. Esto permite al conductor controlar la respuesta del motor y del chasis en base a diferentes programas de funcionamiento.

Dynamic photo, Colour: Ara Blue

Los nuevos modelos S4 son en apariencia discretos, tal y como acostumbra Audi. Sin embargo, cuenta con unas altas prestaciones que hacen que el Audi S4 berlina y S4 avant sea uno de los mejores modelos en su categoría. Cuenta con embellecedores que acentúan las lineas de su diseño, así como las llantas de 18 o 19 pulgadas (estas últimas opcionales).

Una nueva característica destacada es el Audi virtual cockpit opcional, que muestra toda la información importante de forma digital mediante detallados gráficos a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. Los distintos modos disponibles incluyen uno deportivo en el que el protagonista es el cuentarrevoluciones.

Interior

Además cuenta con avanzados sistemas de asistencia al conductor como el asistente predictivo de eficiencia, que ayuda al conductor a ahorrar combustible. El control de crucero adaptativo ACC mantiene la distancia con el vehículo precedente. El conductor puede ajustar la distancia y la dinámica de funcionamiento en distintas etapas. La función Stop&Go puede llegar a frenar el vehículo hasta detenerlo por completo, y permite que se reinicie de nuevo la marcha de forma automática, entre otros sistemas de asistencia.

Su amplio equipamiento de serie incluye faros LED, asientos delanteros deportivos tapizados en una combinación de piel y Alcantara y volante deportivo multifunción con diseño de tres radios forrado en piel. También incluye sistemas de infoentretenimiento como el Audi virtual cockpit, MMI Navegación plus con Audi Connect durante 3 años.

El precio en España del Audi S4 es de 72.800 euros, y el Audi S4 Avant está disponible desde 74.850 euros.

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: