Calienta tu Opel Corsa-e desde tu smartphone

 La nueva aplicación “myOpel” permite climatizar el interior del  Opel Corsa-e antes de acceder al vehículo. Imagina subirte y que el volante esté a gran temperatura. O tener que rascar el hielo del parabrisas en invierno. Con el nuevo Opel Corsa-e puedes olvidarte de estas preocupaciones ya que el control de la calefacción y el aire acondicionado desde el Smartphone forman parte de su equipamiento de serie en todos los acabados. Junto con la aplicación “myOpel”, el Corsa-e ofrece una nueva dimensión de confort tanto para los conductores como para los pasajeros. Esta función de climatización a distancia está disponible exclusivamente en vehículos eléctricos.

El nuevo Corsa continúa la tradición de sus cinco generaciones anteriores gracias a su equipamiento avanzado y a sus vanguardistas funciones de asistencia a la conducción. Opel y especialmente el Corsa desde su lanzamiento en 1982, siempre han sido sinónimo de tecnología al alcance de todos. El nuevo Corsa-e, que ya está a la venta, llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo.

Súbete, ponte cómodo y arranca

La operación no puede ser más fácil. Los usuarios seleccionan su coche a través de la aplicación “myOpel” o activan la pre climatización desde el habitáculo. Además, se puede programar el preacondicionamiento desde la pantalla táctil del vehículo. En invierno, el interior se calienta en pocos minutos mientras que el hielo de las ventanas se derrite, si en el exterior el termómetro marca valores bajo cero.  A una temperatura exterior de -20ºC, una vez programado el preacondicionamiento, el Nuevo Opel Corsa-e alcanzará una temperatura agradable e ideal para el rendimiento y la vida útil de la batería en menos de 45 minutos.

Calentar o enfriar mientras la batería se carga

Además del aumento de confort, poder climatizar a distancia el Nuevo Opel Corsa-e tiene otra ventaja. Si se ajusta la temperatura mientras el Corsa-e está conectado en un punto de carga, en un cargador rápido incluso en un enchufe doméstico, la energía necesaria proviene de la red externa. De esta manera, la batería cargada proporciona la máxima autonomía1 (hasta 337 kilómetros en el ciclo de homologación WLTP2).

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