¿Necesitas una furgoneta o una autocaravana? Por 1 euro es tuya

DriiveMe, la compañía de alquiler de vehículos por un euro, ha dado un paso más en el sector del alquiler de furgonetas y autocaravanas para empresas y particulares en España y Portugal. La plataforma francesa, apuesta por este tipo de vehículos y ha firmado acuerdos con nuevas empresas de alquiler de furgonetas y camper para aumentar su oferta.

¿Necesitas hacer una mudanza? ¿Transportar unos trastos viejos? ¿Irte de viaje a recorrer la costa y dormir en tu propio vehículo? ¿Hacer una escapada con toda la familia a la montaña? DriiveMe te lo pone fácil para cualquier opción al aumentar a partir de febrero la oferta de furgonetas, autocaravanas y monovolúmenes. Basta con entrar en su web y app y a un solo clic podemos encontrar una amplia variedad de modelos con estas características que podemos adquirir por solo 1€.

“Hemos decidido apostar por nuevos mercados. Siempre pensamos en la expansión y el mercado de las furgonetas y autocaravanas ofrece un nuevo servicio a nuestros clientes” ha declarado Constantin Lambert, Country Manager de la compañía en España y Portugal.

DriiveMe se ha convertido en una de las soluciones de movilidad más utilizadas en nuestro país gracias a su precio y su amplia oferta. Todos sus vehículos, incluidos coches de hasta 9 plazas, autocaravanas y furgonetas, tienen un precio de un euro e incluyen el seguro a todo riesgo. Además, la plataforma ofrece la opción de crear una alerta del trayecto deseado para que recibas un aviso cuando haya vehículos disponibles. 

La compañía de origen francés ya está presente en España, Portugal, Francia y Reino Unido y en los próximos meses inauguran su presencia en Alemania e Italia. DriiveMe continúa de esta forma con su proceso de expansión iniciado con la absorción de la startup española 1Rent.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Más información sobre DriiveMe en http://www.driiveme.es/

You may also like...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: